Silva, sin embargo, dejó una puerta abierta a la renovación, ya que el Partido Popular todavía no ha nombrado a un director general de Televisión Española. "Si al final el gobierno se echa atrás y en los presupuestos de marzo hay una rectificación, se podría hacer", asegura. De momento, se mantiene el recorte de 204 millones de euros anunciado en diciembre para los presupuestos. La posible desaparición de algunos canales teméticos como Teledeporte vendrían originados por ello.
La ACB está manteniendo contactos con todos los grupos de televisión, incluido TVE, con quien tiene reuniones pendientes. Hay buena sintonía con la nueva sociedad entre La Sexta y Antena 3. Los primeros podrían dar la Liga regular y los segundos la Copa del Rey, la competición estrella.
En la Asociación de Clubes asumen que la situación económica es complicada y será difícil obtener un gran acuerdo, pero les importa tanto el trato y el cuidado del producto como el dinero que obtengan. "Los clubes están estudiando otras ofertas, pero sabiendo que nosotros no podemos pagar, dudo que nadie les pague lo que pagamos nosotros", sentenciaba Silva en una frase que devalua los derechos del baloncesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario