jueves, septiembre 6

Llorente entrena con normalidad integrado en el grupo


[foto de la noticia]
Fernando Llorente, de quien el pasado sábado se anunció que sufría una "sobrecarga en la zona posterior del muslo izquierdo", entrenó este miércoles con aparente normalidad en Lezama, integrado en el grupo que volvió al trabajo después de dos días de descanso.
El delantero internacional, que al margen de esa lesión no ha participado en los últimos partidos tras la polémica suscitada por no aceptar la oferta de renovación que le propuso el club, completó sin problemas la sesión, que se centró principalmente en tareas físicas y a la que asistieron centenares de aficionados.
Hasta este miércoles, el jugador se había ejercitado en las instalaciones rojiblancas al margen del grueso de la plantilla junto al grupo de descartados, que ya ha desaparecido tras la rescisión de los contratos la pasada semana de David López, Galder Cerrajería y Ustaritz Aldekoaotalora.
De continuar su recuperación, Llorente podría incluso participar en el Trofeo Ciudad de Valladolid, amistoso que enfrentará este viernes al Athletic con el conjunto local, un partido en el que Bielsa tenía previsto hacer reaparecer al atacante de no haber mediado la lesión.
En el entrenamiento, el primero dentro de la doble sesión prevista para este miércoles, no tomaron parte los lesionados Jon Aurtenetxe, Fernando Amorebieta y Ander Herrera, los tres en distintas fases de recuperación de sendas pubalgias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario