El presidente quiso dar las gracias a los artífices del triunfo madridista: "En el espíritu de este club está el no aceptar que hay retos o desafíos imposibles. Quiero agradecer a toda la plantilla, a Mourinho, a los empleados y todos nuestros socios por el apoyo que hemos tenido para ganar esta Liga tan emocionante".
Además, elogió el nivel de los rivales blancos, en especial el del Barcelona: "Ha sido un Campeonato muy intenso. Sabíamos que era muy dificil ganarlo, y también quiero elogiar el alto nivel competitivo de todos nuestros rivales, y en especial al Barcelona, por el esfuerzo que han hecho. Esta Liga conseguida por el Real Madrid con la máxima entrega es un orgullo y un honor también por ellos".
Al acto, que pretende reunir el próximo 14 de julio a 40.000 espectadores para batir el récord de asistencia a un partido de tenis, asistieron, además del presidente blanco, Rafa Nadal, Ana Botella, Jose Mourinho, Aitor Karanka y los futbolistas Xabi, Granero y Morata. "También queremos ganar en el terreno de la solidaridad", dijo el presidente blanco, recordando el carácter benéfico del evento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario