martes, febrero 21

Koke es la gran esperanza del Atlético para olvidar a Diego

[foto de la noticia]Ha llegado la hora de Koke. A ningún futbolista le gusta entrar en el equipo por la lesión de un compañero, pero lo cierto es que la rotura de fibras de Diego no ha hecho sino abrirle de par en par las puertas del once al canterano rojiblanco. Él ya se había encargado de llamar con fuerza a base de trabajo en los entrenamientos y respondiendo a la confianza de Simeone en los minutos que le ha concedido desde su llegada, pero ahora tendrá mando en plaza para dirigir las operaciones en el ataque del Atlético.
La lesión de Diego, como es lógico, trastoca los planes de Simeone -no en vano, es una de las estrellas del equipo-, pero ni mucho menos su baja supone una preocupación excesiva para el técnico, ya que el argentino confía plenamente en las posibilidades del canterano.
Koke, de hecho, es uno de los futbolistas que se ha metido en el bolsillo al Cholo en estos poco menos de dos meses que lleva en el club. Cuando llegó le pidió más personalidad y más descaro sobre el césped y el 19 está cumpliendo con creces. Sirvan como ejemplo las dos asistencias a Falcao en Anoeta, en apenas unos minutos. Tanto es así que el técnico le ha dado plena libertad para hacer su fútbol, sin temor a los fallos o a las críticas.
Pero el Cholo no sólo quería que Koke cambiara su actitud, sino que también le preparó un plan especial para endurecerle a nivel físico. Le cambió la dieta, pasando a una más proteica -eliminando parte de los hidratos-, para conseguir que el futbolista ganara fuerza. Dicho y hecho. Ahora Koke está más fino que nunca, ha perdido casi tres kilos y ha ganado explosividad. Él mismo se ve en un gran momento y quiere aprovecharlo.
El canterano del Atlético, además, se está ganando también la confianza de Milla, que ya le ha hecho saber que es uno de los futbolistas con posibilidades de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Londres. A buen seguro que sellará su pasaporte para tal cita si consigue hacer olvidar a Diego durante el próximo mes. En el cuerpo técnico están convencidos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario