miércoles, mayo 11

Jimmy Jump deja para el último 'clásico' su minuto de gloria, con Cristiano como objetivo


Se había hecho esperar, pero tenía reservado el último ‘clásico’ entre FC Barcelona y Real Madrid para vivir su momento de gloria. El catalán Jaume Marquet, más conocido como Jimmy Jump, volvió a hacer de las suyas en el partido de vuelta de semifinales de la ‘Champions’, aprovechando los instantes previos a que se iniciara la segunda mitad en el Camp Nou para realizar su habitual ‘show’.
Con su ya clásica ‘barretina’, una en la cabeza y otra en la mano, y en, esta ocasión, con bigote y unas gafas negrascruzó todo el campo, con los miembros de seguridad detrás de él, tratando de darle caza. Uno de ellos incluso se tropezó y cayó sobre el césped al intentar detenerle. Al llegar a la altura de Cristiano Ronaldo en su carrera, el portugués, tras bajar ligeramente la cabeza para evitar que le pusiera el gorro, regateó al espontáneo con un ligero movimiento de cintura. Finalmente, consiguieron atraparle y, eufórico ante un nuevo una nueva entrada en su curriculum, abandonó el césped entre empujones de los agentes.
Esta nueva aparición de Jimmy Jump, que se ha hecho famoso por perturbar el desarrollo de importantes citas, ha sido la última de una larguísima lista. La última fue el pasado mes de febrero durante la entrega de los Premios Goya del cine español, pero antes ya había ‘dado la nota’ en multitud de partidos de fútbol, incluida la final del Mundial del pasado verano en Sudáfrica, o la actuación del español Daniel Diges en el último Festival de Eurovisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario