jueves, agosto 16

Modric, impaciente por vestir de blanco


Luka Modric tiene preparadas las maletas y reservado un billete en un avión privado para desembarcar en Madrid. Puede ser en las próximas horas, algo inminente y que únicamente se está demorado por el retraso que sufren las negociaciones que tiene abiertas el Tottenham para fichar a su sustituto. Su técnico, André Villas-Boas, sigue dando prioridad al centrocampista portugués del Oporto, Moutinho, aunque la otra opción es M’Vila.
Firmará por cuatro años y cobrará 4,5 millones netos por temporada
Pero entre el Tottenham y el Real Madrid todo está cerrado a la falta de firmar los documentos. El jugadorno puede ocultar su impaciencia por recibir el O.K. de su representante. Vive pegado al teléfono y es su padre el que le tiene informado en cada momento de cómo están las negociaciones.
Luka Modric está ayudando y colaborando mucho para facilitar su llegada al Real Madrid. Desde el Tottenham le llegaron a ofrecer 5 millones de euros anuales de sueldo, una cantidad que casi doblaba su actual salario en los Spurs, en un intento de convencerle de que quedarse en Londres era la mejor opción. Luego llegó otra oferta mareante desde Francia. El París Saint-Germain puso sobre la mesa 40 millones de euros y le ofreció 5,3 al año al jugador, pero Modric también rehusó la propuesta gala.
Su ficha en la casa blanca no llegará a los 5 millones de euros, pero Modric lo da por bueno porque su sueño es vestir la elástica blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario