
Este lunes, la web de Osasuna esclarecía lo acontecido sobre este asunto: "El CA Osasuna quiere dejar constancia pública de su malestar con el artículo escrito por Miguel Serrano y publicado el pasado domingo 6 de febrero en el diario 'Marca', al considerar que en dicho escrito hay una falta de respeto constante hacia nuestro jugador Walter Pandiani. El presidente del CA Osasuna, Pachi Izco, así se lo ha trasmitido al director del citado medio. Tras la conversación mantenida por ambos, el CA Osasuna da por zanjado este asunto".
El articulo en cuestión, publicado por el periodista Miguel Serrano, decía así: "El uruguayo quiso aprovechar sus 15 minutos de gloria para no hablar de sus méritos personales, le habrían sobrado 14, sino para pegar un mordisco dialéctico en las partes de Cristiano. Pero en el caso de Pandiani, que el hombre muerda al perro no es noticia (…). El 'Rifle' le llamaban en Uruguay. Nunca un apodo se ajustó menos a la realidad, porque este chico con alma de barra brava y cara de malo de película, de presidiario, pasará a la historia del fútbol por ser el único delantero del mundo que acabó su carrera con más codazos que goles".
La pelea entre Cristiano Ronaldo y Pandiani comenzó el domingo 30 de enero, cuando ambos se insultaron en el partido Osasuna- Real Madrid (1-0). Al parecer, Cristiano Ronaldo cargó al 'Rifle' cuando le preguntó que cuánto cobraba él. En una entrevista posterior al uruguayo osasunista, éste dijo que a Cristiano Ronaldo "le falta un tornillo" y le aconsejó que se parezca más a Messi, ejemplo de humildad. Pandiani continuó diciendo que la prepotencia de Cristiano Ronaldo era el motivo por el que al Real Madrid “le pitan en todos los estadios" mientras que al Barça "le aplauden".
José Mourinho contestó a Pandiani, diciendo que había conseguido sus minutos de gloria hablando de Cristiano Ronaldo ya que si hablase de él no hubiese tenido ninguno. Pandiani volvió a disparar su ‘rifle’: "Ya ha salido el papá a defenderlo".
Con esta tensión, Miguel Serrano escribió una columna para 'Marca' haciéndose con la pelota. Hasta que ha llegado el propio club navarro para pincharla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario