<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/vMrCvc0XhD0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
El Atlético de Madrid insiste en que aún no ha hecho oferta concreta por Erik Lamela y de hecho asegura que la primera vez que preguntó directamente la perla de River Plate fue la semana pasada, cuestión que inmediatamente filtró la entidad millonaria, pero lo cierto es que el interés existe y que el club rojiblanco intentará hacerse con los servicios de la joven promesa argentina de cara a la próxima temporada.
Su debut en la máxima categoría del fútbol argentino se produjo el 13 de junio de 2009, pero su presencia en el primer equipo de River había carecido de regularidad hasta hace unos meses. Fue en septiembre de 2010, con Daniel Passarella en la presidencia, cuando renovó hasta 2014, mejorando notablemente su salario e introduciendo una cláusula de rescisión próxima a los 20 millones de euros.
Lamela, en todo caso, está en venta. River quiere poner orden en las maltrechas cuentas del club. También los progenitores del mediapunta sudamericano pretenden forzar una salida, así que todo pasaría por el precio final de la operación, que el Atlético pretende rebajar todo lo posible y por adelantarse a otros candidatos, léase el Milan o la Roma.
El Atlético viene haciendo informes continuos de Lamela desde hace siete meses, dentro del seguimiento continuo al que, cruzando el charco, son sometidos tanto el fútbol argentino como el brasileño o el uruguayo. Al enganche argentino se le ve como apuesta de futuro, no en vano cumplirá 19 años el 25 de marzo. Otra de las ventajas es que en los próximos meses recibirá el pasaporte comunitario, por lo que no ocupará plaza de extracomunitario
No hay comentarios:
Publicar un comentario