
En el football moderno la velocidad es una necesidad imperiosa dado el grado de competitividad que existe, los milímetros o una fracción de segundo hacen la diferencia entre ganar y perder, en respuesta a las necesidades y exigencias del deporte y los atletas adidas reinventa las reglas de la velocidad y convierte la icónica bota F50 en la bota más ligera que la marca de las tres bandas ha realizado.
Los F50 adiZero fueron usados por diversos jugadores durante la Copa Mundial FIFA 2010 entre ellos: Lionel Messi, Steven Piennar (Sudáfrica), Jozy Altidore (U.S.A.), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Arjen Robben (Holanda), Lukas Podolski (Alemania), David Villa (España), Samir Nasri (Francia), Jermain Defoe (Inglaterra) y Johan Vonlanthen (Suiza). Los botines F50 adiZero están a la venta en tiendas Sport Performance de adidas y tiendas alrededor del mundo desde mayo de este año.
¿CÓMO FUNCIONA? / LA CIENCIA
Los F50 adiZero han sido revolucionados, incorporando las telas más ligeras de la industria y las principales tecnologías para alcanzar el peso de 165 gramos*. Para alcanzar el peso deseado, la bota ha sido desarrollada en una capa ligera que ofrece una mayor plantilla y talón para distribuir las fuerzas de manera óptima a través de la bota – lo que es crítico en un producto ligero.
*165 gramos en talla 8.5 del Reino Unido
La nueva y elegante cubierta SprintSkin ha sido creada usando una innovadora capa sencilla de microfibra de Poliuterano (PU) sintético para reducir el peso y asegurar que el calzado se ajuste como una segunda piel, incrementando el confort en la bota. Los F50 adiZero usan agujetas asimétricas paralelas, lo que crea una mayor y más limpia superficie para patear que ofrece un contacto óptimo con la bola mientras una suela interna Ultra Light ha sido desarrollada para reducir el peso e incrementar la velocidad.

Para agregar estabilidad y soporte al jugador, la parte superior cuenta con una red interna de bandas de Thermo Poliuterano (TPU), así como una TPU en el cuadro inferior de la bota l oque ofrece estabilidad y soporte en los movimientos medios y laterales y protege la parte superior contra la abrasión, proporcionando una vista elegante, estilizada e icónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario