Iker Casillas ha sido uno de los protagonistas de la 32ª Liga conquistada por el Real Madrid y también lo fue de la celebración de la plantilla blanca con su afición. Como manda la tradición, los campeones ofrecieron el título a su diosa y el portero, en calidad de capitán, fue el encargado de anudar al cuello de La Cibeles la bandera con el escudo del club. No pasaron desapercibidas para nadie las dificultades para cumplir con su cometido que tuvo el guardameta, más ‘contento’ de lo normal tras la comida previa en la que la plantilla había celebrado el título. “Bebió muchííííísima Coca-Cola”, dijo irónicamente Xabi Alonso por la noche en la COPE al ser preguntado por su compañero.
Subido a esa pasarela que lleva hasta La Cibeles y sujetado por un operario para no caerse, Casillas -que el año pasado, con el título de la Copa del Rey, dio relevo a Raúl en ese privilegio de engalanar a la efigie- se las vio y se las deseó para hacer el nudo a la bandera. Además, el capitán blanco no paró de saltar, de cantar, de bromear con sus compañeros y de hacer fotos durante toda la fiesta. También habló para Real Madrid Televisión no sin dificultad, y se abrazó y señaló una y otra vez a Cristiano Ronaldo, ya en fase exaltación de la amistad.
Era la tarde Casillas, que celebraba su quinta Liga en el Real Madrid, y en las redes sociales no pasó desapercibido el estado de Iker. “De los autores de ‘vas más pedo que Alfredo’ llega ‘llevas una tajadilla como la de Casillas’”, “Casillas parece el típico amigo que se pone pedo y esta todo el rato: ‘'tio, te quiero, eres lo mejor'”, “Casillas lleva el pedo del siglo. Cuando llegue a casa la Carbo le va a castigar”, “Casillas lleva un ciego que le va a durar hasta la Eurocopa”, eran algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter sobre el indiscutible rey de la fiesta, que bien merecida la tiene, pues su papel ha vuelto a ser determinante en este nuevo título de los blancos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario