
Según el diario deportivo, la empresa que viste a los jugadores del Barça está convencida de que la popularidad de la segunda equipación será muy grande entre la afición. La empresa de Oregón se basa en la aceptación que normalmente tienen los diseños rompedores entre los seguidores blaugranas. El último ejemplo fue la camiseta amarillo fosforito de la temporada 2005-2006, que tiñó de ese color el Camp Nou y las calles para celebrar la 'Champions' de París.
Las camisetas suplentes de las últimas temporadas no han tenido la misma suerte que tuvo aquel color atrevido y Nike considera que apostar por el negro reactivará su venta. El verde de este año y el mango de la 2009-2010 no han tenido demasiado éxito y la afición ha apostado por la tradición comprando la camiseta titular.

Mientras, el diseño de la primera equipación, que ya fue desvelado hace semanas, destaca por la presencia de rayas más finas que irán haciéndose más pequeñas diagonalmente a medida que bajan de izquierda a derecha. Las mangas irán en azul, con el cuello redondo en rojo y la senyera en la parte trasera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario