En los últimos años son muchos los equipos que piden a través de vídeos el apoyo de su afición ante citas clave. El Real Madrid ha vuelto a recurrir a esta moda, algo que ya había realizado en otras ocasiones, y ha hecho un llamamiento a sus seguidores de cara al enfrentamiento del este martes ante el Tottenham de loscuartos de final de la Liga de Campeones.
Con este vídeo, el club blanco espera que el Santiago Bernabéu se vista con sus mejores galas para intimidar al conjunto inglés y acudir así con muchas más garantías a Londres, donde se resolverá la eliminatoria. "Nos imaginamos un público que nos lleve a la victoria", "Soñamos con un Bernabéu que empuje; no nos falléis", son algunas de las consignas que lanzan dos de los españoles de la plantilla,Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa
Por su parte, José Mourinho, que tras el partido ante el Sporting de este sábado declaró que un empate a cero en la ida sería un buen resultado, dice en el mismo vídeo que sabe que "los estadios ingleses aprietan mucho". De ahí la importancia que le dan, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, al partido del próximo martes, en el que el portugués Ricardo Carvalho espera vivir una de "las noches mágicas del Bernabéu" de las que ha oído hablar.
Una vez que ha dicho prácticamente adiós a sus opciones de levantar el título deLiga, y a la espera de esa final de Copa del Rey ante el FC Barcelona (20 de abril), este encuentro frente al Tottenham se presenta como una cita clave en el calendario blanco, que aspira a reconquistar el trono continental. Por ello, desde el Real Madrid se busca con este vídeo que la afición se conjure para llevar al equipo a semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario