Nintendo 3DS ha necesitado un “7” para
acabar con su maldición, pero por fin lo ha encontrado, y de qué
manera... Si Mario Kart DS ya supuso una obra atemporal, que se mantuvo
en las listas de ventas hasta conseguir la bien merecida cifra de 22
millones de copias, su evolución maximizada, Mario Kart 7, llega para poner sobre ruedas el proceso de recuperación de una portátil severamente castigada desde su lanzamiento.
Lo nuevo de la Gran N es el primer videojuego que justifica realmente la adquisición de una 3DS.
Una obra que, como su predecesor más espiritual para DS, aparece en los
primeros meses de vida de la portátil para suponer uno de sus más
potentes motores comerciales. Pero no sólo eso, porque Mario Kart 7 es
igualmente un videojuego enorme, desarrollado con mimo y que hasta se
atreve a innovar dentro de la serie, dándonos uno de los productos más
completos y trabajados que Nintendo ha desarrollado en el presente año 2011.
Una
despedida de temporada realmente memorable, con un título que no
solamente os durará días, sino semanas e incluso meses. Verdaderamente,
es difícil concebir un videojuego con tanta diversión portátil,
prácticamente ilimitada, que viene esta vez no sólo auspiciada por la
talentosa mano de los estudios internos de Kyoto (en concreto, el
Software Development Group No.1, dirigido por Hideki Konno), sino
también por Retro Studios, que se encargó de diseñar buena parte del juego por problemas de tiempo.
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