
No los habrá ni en la portería, con Gorka, ni en los laterales, Iraola y Aurtenetxe, ni tampoco en lo jugadores más ofensivos, De Marcos y Herrera en la media y Susaeta, Llorente y Muniain. Las opciones de cambio están en la defensa, con la recuperación de Borja Ekiza y Fernando Amorebieta, que apuntan a ser la pareja de centrales ante el equipo que dirige Fabri. Con ello, San José perderá su plaza en el once y Javi Martínez, de no mediar problema físico, volverá al medio campo.
No tendrían sitio en el once ni Iñigo Pérez ni Iturraspe, quien elogió al navarro, que cubrió su ausencia por sanción ante el Sevilla en el Pizjuán: "Iñigo jugó un grandísimo partido, demostró personalidad y sabemos que tenemos un jugador más con el que poder contar, algo que es muy buena noticia".
También alabó a los no habituales Javi Martínez: "Los que salieron en Sevilla lo hicieron igual o mejor que los que estábamos jugando. En una Liga tan larga y complicada, que los que jueguen menos lo hagan tan bien es importantísimo porque al final harán falta todos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario