
"Sabemos que es complicado pitar un derbi, pero hay que valorar con el mismo rasero a ambos equipos", afirmaba el guardameta sobre el colegiado del encuentro, Mateu Lahoz.
"El escudo del Atlético es muy digno y estoy muy orgulloso de pertenecer a este club"
El Atlético se sobrepuso a la adversidad. Intento aguantar el empate
con uno menos en el terreno de juego. Lo hizo hasta el descanso, pero
tras la reanudación el segundo gol del Real Madrid acabó con las
esperanzas de los de Gregorio Manzano. "Cuando te pitan dos penaltis y
dos rojas en contra es muy complicado ganar cualquier partido, aunque si
seguimos con esta actitud seguro que pocos encuentros se nos van a
escapar. Vamos a sacar lo positivo de este partido, que es mucho. Para
ser claros, todo menos el resultado. El escudo del Atlético es muy digno
y estoy muy orgulloso de pertenecer a este club", dijo.Además, Sergio Asenjo volvió a disputar un encuentro oficial con el Atlético, el primero de esta temporada. "Este partido es muy importante para mí, porque supone el fin de ciclo de las lesiones. Estaba preparado para jugar desde hace tiempo, pero es complicado salir en una situación así y en un campo como el Bernabéu. Ahora afrontaremos lo que nos venga, porque estamos preparados", apuntó.
'Debut' en el Atlético
Sergio Asenjo disputó de nuevo un encuentro oficial con el Atlético. El primero de esta temporada. La expulsión de Courtois provocó que Gregorio Manzano diera la oportunidad al palentino, que salió al césped del Bernabéu en el minuto 23. Lo primero con lo que se encontró nada más entrar fue con un penalti en contra. Pero nada pudo hacer. Cristiano Ronaldo le engañó y marcó el empate a uno del Real Madrid. Luego, recibió otros tres goles.
El portero no disputaba un encuentro oficial desde que se lesionara la pasada temporada con el Málaga, hacía ya 10 meses
Hasta ahora, el palentino sólo había jugado partidos amistosos. El
primero fue ante el Fuenlabrada el pasado mes de septiembre -en la
inauguración del estadio Fernando Torres- y el segundo, hace apenas unas
semanas, en la gira del Atlético por Egipto. Allí fue el meta titular
en el partido homenaje que enfrentó a las rojiblancos con el Zamalek,
equipo que celebraba su centenario.No obstante, Asenjo tendrá más oportunidades esta temporada, puesto que será el guardameta que dispute los encuentros de la Copa del Rey de los rojiblancos.
El palentino, por otro lado, puso fin a un calvario que duraba ya mucho tiempo. El portero no disputaba un encuentro oficial desde que se lesionara la pasada temporada con el Málaga, equipo al que se marchó cedido en el mercado de invierno. Y de eso hacía 10 meses. Asenjo recayó de su lesión de rodilla el pasado 6 de febrero en un partido de Liga contra el Sevilla.

No hay comentarios:
Publicar un comentario