
El gol llegó cuando más lo necesitaba el delantero francés, quien llevaba semanas siendo criticado por su escasa aportación en ataque al club 'blanco'. Con este tanto, Benzema coge aire y calma los ánimos de la hinchada merengue, ávida de un 'killer' ahora que Higuaín está de baja hasta el próximo mes de mayo.
Los de José Mourinho estaban, una semana más, obligados a ganar, ya que afrontaban el partido a siete puntos del FC Barcelona después de que los azulgrana derrotaran al Racing de Santander el día anterior. Los dos conjuntos presentaron muchas novedades en sus alineaciones. Las del Mallorca, obligadas por lesiones y sanciones. Las del Madrid, inesperadas y decididas por Mourinho, que quiso dar descanso a alguno de sus hombres más castigados físicamente.
Tras el partido, Jorge Valdano, uno de los principales valedores de Benzema, aseguró en clara alusión al galo que "a veces se pone el foco en determinados jugadores y hay que saber encajar esa presión".
En este sentido, y ya hablando explícitamente del '9' blanco, Valdano reconoció que "afortunadamente hoy encontró la portería y con un gol importantísimo que nos vale tres puntos".
Por otra parte, y al ser cuestionado por la comparación entre el delantero galo y Gonzalo Higuaín, recordó que el argentino también pasó por momentos duros: " Higuaín tuvo que soportar una presión tan o más fuerte y fue capaz de superarla y terminamos encontrando un delantero a la altura del Real Madrid".
No hay comentarios:
Publicar un comentario