lunes, enero 17

Rafa Nadal, un cuerpo bien enseñado


Rafa Nadal, vacaciones en Formentera
Madrid.- Rafa Nadal está orgulloso de su cuerpo y no duda en enseñarlo cada vez que puede. Es uno de los tenistas que entrenan sin la camiseta, dejando ver un torso musculado sin un ápice de grasa. Y esto es lo que ha vuelto a pasar en el Open de Australia. El mallorquín, para moverse mejor a la hora de golpear la pelota, decidió prescindir de la parte de arriba de su atuendo para estar más cómodo. Un premio para todas sus seguidoras.
El cuerpo de Rafa es pura fibra, como lo refleja en las fotos donde aparece semidesnudo y es que Nadal se cuida mucho para seguir siendo el mejor tenista del mundo y ocupar el número 1 de la ATP, además de darse cuenta de la rentabilidad que pude sacar a sus músculos en el mundo de la publicidad. Tras el Open de Qatar, ahora le toca el turno a Melbourne, campeonato que comenzará el próximo lunes 17 de enero. En los entrenamientos se le pudo ver charlando unos minutos con Feliciano Lopez y mientras hablaba lo hacía también mostrando su torso desnudo.
El Open de Australia alzará el telón monopolizado de entrada por un hombre y un objetivo: Rafa Nadal está en disposición de convertirse en el primer tenista en 42 años y el tercero en la historia en reunir a la vez los cuatro Grand Slams tras conquistar en 2010 la tierra de Roland Garros, la hierba de Wimbledon y la pista dura del Open USA. Rafa Nadal ganaría su 10º 'grande' si triunfa por segunda vez en Melbourne, también sobre cancha rápida. Un prodigio dentro y fuera de la cancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario