jueves, enero 27

El 'botellazo' a Casillas y la picaresca de los recogepelotas del Sevilla

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/rHMRV5IhNQA" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>
Sevilla.- El 'botellazo' a Iker Casillas en los últimos minutos del partido Sevilla-Real Madrid (0-1) disputado en el Sánchez Pizjuán lo dejó tendido en el suelo por el impacto. La imagen fue deplorable pero se afeó aún más cuando los recogepelotas saltaron en un segundo al campo, recogieron las botellas de plástico sorteando a Casillas y desaparecieron con ellas al instante.
El banquillo del Real Madrid recriminó que los recogepelotas, que parecían intuir ese momento, en una décima de segundo saltaran al terreno de juego y escondieran las 'pruebas del delito'. Ni siquiera un gesto para el portero del Real Madrid, tendido en el suelo por el golpe. Sin embargo, el árbitro sí dejó constancia en el acta de lo sucedido.
Iker Casillas denunció el 'botellazo' tras el partido y llamó "estúpidos" a quienes le lanzaron las dos botellas de agua. "Pero esto no empaña a una afición espléndida", añadió apuntando únicamente a los autores de la agresión. Aitor Karanka, que tuvo que sustituir a José Mourinho en la rueda de prensa posterior, quitó importancia a la anécdota: "No hay que sacar de quicio lo de Iker". Quien sí fue más rotundo fue el presidente del Sevilla, José María del Nido: "Al agresor le caerá todo el peso de la ley, que nadie tenga la menor duda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario