sábado, enero 15

Mourinho: 'Dame este árbitro cada domingo'







Madrid.- El árbitro Mateu Lahoz fue uno de los grandes protagonistas del derbi madrileño enmarcado en los cuartos de la Copa del Rey y eso gustó a José Mourinho. Pero pese a eso y que el Real Madrid ganó por 3-1 al Atlético de Madrid (con goles de Ramos, Cristiano Ronaldo y Özil), Mourinho sigue repasando con lupa las acciones arbitrales y no pudo evitar quejarse tras el encuentro. "El gol del Atlético fue en fuera de juego", sentenció airado.
Mateau Lahoz permitió un arbitraje arriesgado, algo que sí que gustó al técnico del Real Madrid: "Este árbitro es muy bueno, tiene una filosofía que me gusta mucho. Sólo árbitros como éste permiten partidos como éste. Muy rápidos, con mucha intensidad y me ha gustado mucho. Después de que se haya equivocado, dame este árbitro cada domingo, yo estoy contento". En cambio, Mourinho se quejó de que los errores, por otra parte humanos, fueron un castigo único al Real Madrid. "Si alguien se tiene que quejar somos nosotros", denunció ante la prensa. "El casi segundo gol también es mano del Kun", aireó.
La jugada que acabó en el primer gol de la noche, firmado por Diego Forlán, no fue la única acción polémica del partido. El diario 'As' incluso abre el interrogante sobre una posible falta de Sergio Ramos, un penalti al Kun Agüero y la expulsión inmediata de Cristiano Ronaldo en el minuto 73 por una dura entrada a Ujfalusi. Sin embargo, de esto Mourinho no dice nada.
De lo que sí habló Mourinho fue del '9' que pide al Real Madrid y que cada día está más cerca de conseguir, por consiguiente, el portugués criticó al francés Karim Benzema ya que no le da lo que necesita. Jorge Valdano dijo por primera vez que la directiva haría lo posible por encontrar delantero en el mercado invernal y Mourinho agradeció el apoyo del director general de la entidad. "Nosotros no queremos un atacante porque no nos guste Karim. No tiene nada que ver. Karim está trabajando más que nunca pero le está faltando un poco de hambre para marcar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario