Fue, prácticamente, el único acercamiento de los leoneses al área blanquivioleta. Los visitantes se aplicaron en defensa, acumularon jugadores atrás y apenas dejaron huecos para que el Promesas pudiera mover la pelota con fluidez. Aún así, el conjunto de Onésimo mereció mucho más, pero sus atacantes no tuvieron el día. Salva, Sergio García, Bacari o Quique tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador, pero sus disparos no fueron acertados.
La polémica llegó en las postrimerías del encuentro cuando Cubero derribó dentro del área a un Sergio García que se marchaba por velocidad hacia la portería de David. El colegiado decidió no señalar la pena máxima y el marcador no se movió.
A pesar de las tablas, el Promesas continúa como líder del grupo VIII de la Tercera División. Los de Onésimo siguen invictos con cinco victorias y un empate.
Ficha técnica
(0)Real Valladolid B: Javi Jiménez, Jesús Alonso, Yuri, Carlos Delgado, Raúl Navas, Carlos Lázaro (Cabrera, m. 70), Sergio García, Durán, Salva (Navas, m. 61), Quique (Néstor, m. 78) y Bacari.
(0)Atlético Bembibre: David, Ministro (Dani, m. 30), Prendes, Conde, Cubero, Javi, Fran, César, Recamán (Víctor, m. 69), Puente y Olano (Borja, m. 59).
Árbitro: González Hernández (C. T. Castellano y Leonés), auxiliado en las bandas por García González y García Díez. Amonestó a los locales Carlos Delgado y Raúl Navas, así como a los visitantes Conde, Cubero y Dani.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo VIII de la Tercera División.
Real Valladolid
No hay comentarios:
Publicar un comentario