El futbolista, que se lesionó el pasado jueves en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Real Madrid y que se perdió por esa dolencia el último choque contra el Sporting de Gijón, demostró estar prácticamente recuperado en un entrenamiento en el que disputó el partido con total normalidad, después de iniciar la sesión con trabajo aparte del grupo.
La recuperación de Reyes se une a la del argentino Sergio 'Kun' Agüero para el choque ante el Athletic. El atacante, que el lunes afirmó que ya estaba listo para volver al equipo después de tres partidos de baja, también ultima su puesta a punto de una rotura de fibras, aunque este miércoles continuó su recuperación aparte del grupo.
También se ejercitaron al margen el portugués Tiago Mendes, con unas molestias en los isquiotibiales pero que, en principio, estará a disposición de Quique Sánchez Flores para el encuentro del próximo domingo, y Raúl García, con una pubalgia y que es baja para ese choque por sanción, tras ver la quinta amarilla ante el Sporting.
Para ese duelo, además, es duda Mario Suárez. El centrocampista se recupera de una lesión muscular, sufrida el pasado 13 de enero frente al Real Madrid, con lo que también se entrenó a menor ritmo que el resto de sus compañeros en el entrenamiento de esta tarde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario