sábado, enero 15

Messi y Antonella

Barcelona.- Leo Messi ha desmentido a su abuelo, Antonio Cuccitini, y ha dejado claro que sigue siendo feliz junto a su novia Antonella Roccuzzo.
"Lo que salió es mentira. Que la gente opine y diga lo que quiera", sentenció cuando le preguntaron al respecto en un acto promocional este jueves. El jugador del Barça añadió que está muy feliz por cómo es tanto su vida como su personalidad y resaltó la tranquilidad y estabilidad que el envuelven. "No tengo que controlar mi ego porque siempre he sido así, como me muestro, y a estas alturas no voy a cambiar", añadió.
Con la declaración de Messi las versiones no cuadran ya que fue precisamente su abuelo y en directo quien aseguró de forma inocente que su nieto ya no tenía novia. Los periodistas de Rosario Radio 2, emisora de la localidad natal de Messi, lo habían frente al micrófono para vivir con él el momento del Balón de Oro. Una de las preguntas de la entrevista posterior, con la emoción de ver a su nieto galardonado, era si pensaba en la posibilidad de poder ser bisabuelo y Antonio Cuccitini contestó: "¡Si no tiene novia ahora! Tenía una y me parece que se pelearon… Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta", expresó sin percatarse de las consecuencias que tendrían sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario