sábado, enero 15

Deportes Mourinho reniega del Real Madrid

Madrid.- José Mourinho tiene muy claro que el Balón de Oro que ganó este lunes como mejor entrenador del mundo ha sido por sus éxitos con el Inter de Milán en 2010 pese a que la prensa madridista haya narrado el hecho como algo suyo ya que es el actual entrenador del Real Madrid. Pero Mourinho lo tiene muy claro y así lo dijo en una televisión italiana protagonizando unas nuevas y espinosas declaraciones.
"Lo único que no me ha gustado de la gala ha sido cuando el chico que presentaba ha dicho 'Mourinho, entrenador del Real Madrid' porque habría tenido que decir entrenador del 'Inter y del Real Madrid", sentenció en Sky Sport 24. Lo cierto es que Mourinho fue presentado obedeciendo al protocolo como lo que es, el entrenador del Real Madrid, pese a que ganara el galardón por el triplete conseguido en 2010 junto al Inter. Si acaso, Mourinho debería haber matizado con un 'ex entrenador del Inter' sus palabras a la televisión italiana ya que las soltó sin pensar en la repercusión que puede tener tanto para el club que le paga como para el aficionado.
No contento con el feo hacia el Real Madrid, Mourinho se desahogó dejando entrever que cualquier tiempo pasado le parece mejor, como dice la canción: "[En el Inter] éramos una familia y lo seguimos siendo. Yo sigo perteneciendo a ella desde lejos. Lo que me gustaría muchísimo sería entrar en San Siro el domingo con este premio y celebrarlo junto a mis jugadores y con los aficionados del Inter. No puedo hacerlo pero me gustaría", sentenció emocionado.
Uno de los aspectos que tocó la fibra sensible de Mourinho durante la gala en Zúrich fue la mención de Sneijder cuando recogió su premio como integrante del 'Once Ideal'. El interista dedicó el premio a su ex entrenador y el portugués no pudo sino emocionarse y recordarlo, de nuevo, en el canal de televisión italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario