Desde que se asentó en la capital, en el <iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="425" height="349" src="http://www.youtube.com/embed/1yddOq2E7tM" frameborder="0" allowFullScreen></iframe>verano de 2009, Cristiano Ronaldo vivía en alquiler en su exclusiva y lujosa casa de la urbanización privada La Finca. El jugador del Real Madrid pagó 12.000 euros cada mes en concepto de alquiler y ha decidido aprovechar la opción de compra que le dio su casero. A los 5 millones que vale la casa restará el dinero ya invertido en ella.
Cristiano Ronaldo ya cuenta en su haber con una parcela de 4.500 metros cuadrados, 950 construídos y repartidos en cinco dormitorios, dos baños, jacuzzi, salón, cocina y dos vestidores.
Sin embargo, Cristiano Ronaldo no es el futbolista con la vivienda más cara y lujosa. El brasileño Kaká, de baja desde comienzo de temporada, pagó por su hogar 2, 2 millones de euros más que Cristiano Ronaldo en la misma urbanización y el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está desembolsando 20.000 euros al mes por el alquiler de la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario